Fascinación Acerca de Las playas bellas de México



El capitán y conquistador castellano Juan de Grijalva, tras suceder zarpado de Cuba el pasado 1 de mayo, toma posesión de las islas de Yucatán, Cozumel, Cicia, Costilla y otras, en nombre de los monarcas españoles.

A la entrada de este arenal, hay una zona donde las aves toman aliento e ideal para un avistamiento cercano.

Esta zona es sin duda la más recomendable para alojarse o inspeccionar en un día tranquilo, en que puedas desear menos compañía, ya que acertado al cachas meteorismo, muchos la desestiman.

En Texcoco (flagrante México) renta de su reino, fallece el rey filósofo y legislador Netzahualcoyotl, que por sus bellos escritos es conocido como "rey poeta" del México precolombino. De sus creaciones se conservan aún unas 30 composiciones. Fue singular de los monarcas más humanos con los que ha contado el México Antiguo, luego que sus ideas y forma de regir estuvieron rebosantes de humanismo, muy diferente a la ideología imperante.

Es un lado quimérico para hacer snorkel y submarinismo conveniente a la claridad del agua», dice determinado que conoce la zona. «Es el mejor sitio para hacer snorkeling en todo Mauricio», dice otro viajero.

El Archiduque Maximiliano de Habsburgo es coronado Emperador de México en la Catedral de Ciudad de México. Su imperio será breve y agitado debido a los choques entre la partida republicana y los ejércitos imperiales de mexicanos y franceses.

Hombres de los submarinos, sin quebrantar vuestro marcial coraje, deponéis las armas después de una lucha heroica sin igual».

ingleses y franceses, a mediados del siglo XIX, dio origen a la palabra "turismo". La idea del alucinación

Aunque promulgado por Miguel Hidalgo en Guadalajara el 6 de diciembre de 1810, en México, el presidente Vicente Guerrero expide un decreto aboliendo la esclavitud en el todo el circunscripción.

Por ello, reunió a la tripulación y les explicó la idea que le rondaba la mollera: escapar hasta Argentina (a más de 10.000 kilómetros). ¿Por qué a esta región? Simplemente, por las buenas relaciones que el país había mantenido con Alemania.

En México, el general Antonio López de Santa Annase convierte en presidente. Configurará un estado centralista, apoyándose en el ejército y en los conservadores.

Como consecuencia de las heridas infligidas por sus subditos el día antecedente, fallece en Tenochtitlán, México, el emperador Moctezuma II. El apedreamiento se produjo cuando, obligado por Hernán Cortés, se dirigió a su pueblo para tratar de negociar la adquisición de un salvoconducto que permitiera a los españoles darse la haber. La multitud enfurecida por su visible complicidad lo apedreó sin piedad.

Independientemente de que el «Führer» se escondiera o no en sus bodegas, la realidad sigue superando a la ficción. Y es que, tanto el U-530 como el U-977 pusieron de manifiesto cómo dos sumergibles tenían la capacidad de escapar de los aliados, recorrer más de 10.000 kilómetros y emerger en Argentina sin ser descubiertos. «Si ahora está siendo casi increíble para las autoridades encontrar al “ARA Santo Juan” con todos los medios tecnológicos de los que disponemos, solo hay que imaginar lo difícil que sería al final de la Segunda Conflicto Mundial» explica, en declaraciones a ABC, Laureano Clavero (director de gran pantalla, autor y fundador de MIRASUD Producciones).

 La ruta continúa hasta Afrodisias, una inmensa ciudad romana que se yergue orgullosa en una llanura entre montañas y desde ahí se alcanza la costa del Mediterráneo donde las aguas son de un increíble color turquesa. Los paisajes y las gentes de la Capadocia despiden verlo aquí el viaje.                                                                                 Histórico de emisiones:01/11/2009 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *